Otras Ligas America

 
03 de Mayo de 2018 21:40

Palmeiras venció a Alianza Lima en Matute

Alianza Lima cayó en Matute por 3-1 frente a Palmeiras en el último juego de los íntimos en condición de local en esta Copa Conmebol Libertadores. Los dirigidos por Pablo Bengoechea quedaron con un punto en la tabla, resignando toda opción de tentar la clasificación a la Copa Sudamericana. Por otro lado, ‘el verdao’ aseguró el primer lugar del grupo H con 13 unidades. El campeón peruano cerrará su participación en el certamen continental en La Bombonera (16.05), mientras que los brasileros recibirán a Junior el mismo día. 

El encuentro tuvo a Palmeiras como el dominador del encuentro. Pese a tener algunos suplentes sobre el campo de juego, los dirigidos por Roger Machado demostraron todo el potencial de su plantel y jugaron a placer en La Victoria. A los 20, Moisés asistió a Willian para abrir el marcador ante la mirada atónita de la hinchada blanquiazul. Doce minutos más tarde, Moisés volvió a vestirse de asistidor, en esta ocasión Hyoran fue el beneficiado. Con el 2-0 a favor de los visitantes se fueron al descanso. 

La segunda mitad contó con cambios en Alianza Lima. Sin embargo, la ecuación no cambió del todo. A los 67’, Miguel Borja configuró la goleada en el tablero electrónico. A los 72’, Rinaldo Cruzado descontó desde el punto penal, pero no fue suficiente.