Otras Ligas America

 
04 de Febrero de 2018 18:48

Palmeiras venció al Santos y sumó quinta victoria al hilo

Se enfrentaron dos rivales de los equipos peruanos en la Copa Conmebol Libertadores. Palmeiras sumó su quinta victoria consecutiva en el Paulistao cuando derrotó por 2-1 al Santos. Como se sabe, ‘El Verdao’ será rival de Alianza Lima, mientras que ‘El Peixe’ enfrentará a Real Garcilaso.

Palmeiras salió con todo al campo de juego y a los 02’ ya se encontraba arriba en el marcador. Carlos Antonio se elevó en el área para vencer al golero Vanderlei. El equipo local desplegó un gran fútbol sobre el gramado del Allianz Parque. Se mostraron cuatro tarjetas amarillas solo en la primera mitad, demostrando el rigor que vio en el clásico.

Para la segunda parte, Miguel Borja, ex atacante del Atlético Nacional campeón de la Copa Conmebol Libertadores, se hizo presente en el marcador a los 50’. Con el 2-0 a favor de la escuadra local, el equipo cedió terreno y Santos aprovechó. A los 62’, Renato descontó y las emociones se desbordaron frente al estadio ubicado en Sao Paulo. Se volvieron a mostrar otras cuatro tarjetas amarillas, pero el marcador se quedó igual.

Noticia Relacionada

Tags