Otras Ligas America

26 de Enero de 2020 18:47

Paolo Guerrero anota su primer gol del 2020 con el Inter de Porto Alegre (VIDEO)

Paolo Guerrero anota su primer gol del 2020 con el Inter de Porto Alegre (VIDEO)

El primero de muchos. El 2020 comenzó movido para Paolo Guerrero. El delantero peruano vivió las últimas semanas siendo relacionado con Boca Juniors y su posible salida del Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, sigue siendo jugador del ‘Colorado’ y hoy vivió su primer partido oficial de la temporada. Paolo no perdona y marcó su primer gol del año.

Paolo Guerrero anotó su primer gol del 2020 con el Internacional de Porto Alegre, durante el duelo frente a Pelotas por la segunda jornada del Campeonato Gaucho. Tras centro de Andrés D’Alessandro a los 71 minutos de juego, Paolo se elevó para conectar el envio y marcar el tercer tanto del equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet.

El 2019 para Guerrero terminó de excelente manera, pues dejó 20 goles en 41 partidos con el Inter y se coronó como uno de los goleadores del fútbol brasileño. Además, vivirá su octavo ciclo en Brasil desde que llegó a Corinthians en el 2013 procedente del Hamburgo, para luego pasar por Flamengo y luego al club de Porto Alegre.