Otras Ligas America

20 de Febrero de 2021 20:04

Paolo Guerrero anotó un gol en práctica del Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero anotó un gol en práctica del Inter de Porto Alegre

Buenas noticias. Paolo Guerrero sigue entrenando con el objetivo de regresar a los campos de juego y este sábado fue protagonista de las prácticas del Ínter de Porto Alegre anotando un gol. Sin embargo, el delantero no viajó a Río de Janeiro junto al primer equipo para enfrentar a Flamengo por el Brasileirao.

El capitán de la Selección Peruana ilusiona a todos con un regreso a las canchas antes de lo esperado. Recordemos que el 9 de la bicolor sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha en la derrota 2-1 de su equipo ante Fluminense el 16 de agosto de 2020 y desde entonces no disputa un partido oficial.

TAMBIÉN LEE ▶️ FC Emmen: el equipo de los peruanos rompió racha negativa y ganó por liga tras 349 días

Mientras tanto, Inter de Porto Alegre disputa el título del Brasileirao directamente con Flamengo, justamente cuadro al que visitará mañana por una nueva jornada del fútbol de Brasil. De ganar, el equipo de nuestro compatriota se convertiría en campeón tras 41 años.

Definitivamente, es una gran noticia para la Selección Peruana de cara a una futura convocatoria de Ricardo Gareca pensando en recuperar posiciones en las Clasificatorias Sudamericanas