Campeonato Apertura

08 de Agosto de 2018 18:46

Paolo Guerrero dejará Flamengo para convertirse en nuevo jugador del Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero dejará Flamengo para convertirse en nuevo jugador del Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero parece haber decidido su futuro. Según el portal brasilero ‘Globoesporte’, el delantero de la Selección Peruana se convertirá en nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre, equipo que también milita en el Brasileirao. El medio informa que firmará por tres temporadas, dejando al Flamengo, club al que se unió en el 2015.

A falta de confirmación oficial del club de Porto Alegre, el medio brasilero explicó que hubo una reunión entre la dirigencia del club con los representantes del artillero. Asimismo, también estuvieron presentes algunos representantes del grupo DIS, fondo de inversiones deportivas del empresario Delcir Sonda. 

El contrato del jugador nacional con el Flamengo culmina este viernes y todo hace indicar que no cambiará de aires. No se presentó a entrenar por estar lesionado y tampoco fue incluido en la lista de convocados para disputar la Copa Conmebol Libertadores.

Paolo Guerrero, que sería presentado como flamante fichaje de Inter de Porto Alegre este sábado, habría firmado un contrato de riesgo y productividad. Es decir, el futbolista tendrá que cumplir con una serie de metas para justificar los $ 700 mil mensuales que recibiría mensualmente.

Observa los datos de Paolo Guerrero durante el Mundial Rusia 2018.