03 de Mayo de 2018 14:03

Paolo Guerrero: "Dije todo lo que tenía que decir y ahora a esperar"

Paolo Guerrero:

Paolo Guerrero y sus abogados salieron de la sede del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), luego de 10 horas de audiencia. El delantero peruano dio sus descargo ante el tribunal, ya que él y su defensa luchan porque sea absuelto del castigo que le impuso la FIFA, por doping. 

Tras salir de la sede del TAS (Lausanne – Suiza), se le mostró tranquilo y indicó que tiene mucha confianza que todo salga a su favor. 

“Estoy contento con lo que dije. Dije todo lo que tenía que decir y ahora a esperar. Estoy optimista, además agradecido con los hinchas allá en Perú y los que han venido también acá (Suiza)”, declaró Paolo Guerrero a su salida de la sede del TAS

En la audiencia, no solo Paolo Guerrero luchará por su inocencia. Además, junto con sus abogados tendrá que pelear ante la Agencia Mundial Antidopaje, que pretende subirle la sanción a dos años. 

Como se recuerda, la sanción impuesta por la Comisión de Disciplina de la FIFA, culminó hoy 3 de mayo. El TAS tiene hasta el 23 de mayo para anunciar el fallo final.