Otras Ligas America

 
04 de Diciembre de 2019 16:13

Paolo Guerrero: director deportivo de Boca Juniors confirmó reunión con el Internacional

Paolo Guerrero: director deportivo de Boca Juniors confirmó reunión con el Internacional

Al parecer lo veremos de azul y oro la próxima temporada. Este miércoles el director deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, habló por primera vez en una entrevista sobre el posible fichaje del delantero peruano Paolo Guerrero. El ex futbolista confirmó reunión con el Internacional.  

“Hablé con el director deportivo de Inter la semana pasada, pero no lo quiero molestar porque a nosotros nos falta un partido y a Inter también”, dijo Burdisso al diario La Nación de Argentina. Asimismo, el director deportivo sostuvo que el interés por el capitán de la Selección Peruana nació debido a que tiene “una cláusula de salida relativamente baja” del Inter

MIRA TAMBIÉN Asesor legal del 9 peruano: “A Paolo Guerrero le encantaría ir a Boca Juniors, pero…” (VIDEO)

Siguiendo esa misma línea, el encargado de los fichajes en el cuadro Xeneize dejó en claro que Paolo Guerrero es la mejor opción como refuerzo. “Sabemos su edad, pero también sabemos lo que genera. Y dentro de ese abanico, no hay 20 opciones. Está claro, no hay cuestiones encubiertas”.   

Cabe mencionar que el ex Flamengo tiene contrato con el Internacional hasta abril del 2022. No obstante, todo dependerá del jugador sí decide partir hacia Boca Juniors.