Otras Ligas America

 
25 de Noviembre de 2019 17:41

Paolo Guerrero: en Argentina aseguran la llegada del delantero peruano a Boca Juniors

Paolo Guerrero: en Argentina aseguran la llegada del delantero peruano a Boca Juniors

El ‘Depredador’ está en la mira. Tras las declaraciones de Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors y postulante al cargo de vicepresidente en las próximas elecciones del club, que expresó que cualquier equipo quisiera tener a Paolo Guerrero, la prensa argentina ha comenzado a hacer ruido con la llegada del delantero peruano al cuadro ‘Xeneize’. 

“Es un grandísimo futbolista que nos gusta a todos. La semana pasada hablé con él porque me invitó a jugar un partido el 18 de diciembre en Cuzco. Al parecer se jugará en enero. Todos coincidimos que es un grandísimo jugador de fútbol a cualquier equipo le gustaría tenerlo”, dijo Riquelme hace unos días atrás.  

MIRA TAMBIÉN  Paolo Guerrero volvió al gol con la camiseta del Inter de Porto Alegre

A las palabras del ídolo de Boca, se sumaron los periodistas argentinos Martín Liberman y Gustavo López. “Angelici deslizó que tiene a Paolo Guerrero”, dijo Liberman haciendo referencia al actual presidente de Boca. “También lo dijo Riquelme”, secundó López a lo que su par continuó: “Osea que Guerrero va a jugar en Boca“. “Aparentemente, Guerrero jugarpa en Boca“, sentenció Gustavo.   

Asimismo, en la prensa argentina aseguran que si Juan Román Riquelme gana las elecciones buscará a Paolo Guerrero para tenerlo en su querido Boca Juniors.