Campeonato Apertura

08 de Mayo de 2018 18:18

Paolo Guerrero entrenó con el equipo titular del Flamengo

Paolo Guerrero entrenó con el equipo titular del Flamengo

El goleador peruano volvió a jugar al fútbol después de casi 6 meses y el ‘Fla’ ya practica con él en el once inicial para enfrentar a Ponte Preta este jueves por la Copa de Brasil.

Lo quieren fino. Paolo Guerrero cumplió su suspensión la semana pasada y al fin pudo reaparecer en el fútbol profesional. Paolo tuvo minutos de juego con el Flamengo en el triunfo sobre el Inter de Porto Alegre y ya lo quieren en su mejor forma. Hoy, entrenó con el equipo titular para volver a entrar en acción este jueves.

El ‘Mengao’ recibirá a Ponte Preta este jueves por los octavos de final de la Copa de Brasil. Con Guerrero de vuelta en el plantel, el técnico Mauricio Barbieri tiene una nueva alternativa para el puesto de centrodelantero. Henrique Dourado ha sumado varios partidos en la posición y esperan darle descanso con Paolo practicando con el equipo titular para el choque.

Flamengo y Ponte Preta se miden el jueves 10 a las 17:30 hrs. en Río por los octavos de final de la Copa de Brasil. El partido de ida quedó 1-0.