Otras Ligas America

 
25 de Marzo de 2020 16:07

Paolo Guerrero es la imagen del Inter que concientiza para combatir al coronavirus (GIF)

Paolo Guerrero es la imagen del Inter que concientiza para combatir al coronavirus (GIF)

El coronavirus acelera su propagación en el continente sudamericano por lo que las campañas de distintas instituciones tienen el mismo fin: concientizar a la población a quedarse en casa para evitar que el virus se siga expandiendo. El Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero, en ese sentido, publicó un mensaje dirigido al público y su afición.

“¿Colorados, están siguiendo las recomendaciones para evitar el coronavirus? ¡Quédate en casa por el bien de todos! ¡Estamos juntos en esto!”, escribió el elenco ‘Colorado’ en su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, Paolo Guerrero aparece con un cartel entre manos que dice: “Estamos juntos en esto”.

MIRA TAMBIÉN Wilder Cartagena: “Esperemos que la gente siga siendo responsable para volver a tener una vida normal”

El Inter participa de la Copa Libertadores 2020 la cual fue suspendida temporalmente por el coronavirus. Antes de ello, el elenco de Paolo Guerrero se enfrentó ante Gremio en el clásico de Porto Alegre en el que empataron sin goles y que será recordado por todos los hinchas al terminar en una gresca que desencadenó la expulsión de 8 jugadores, 4 en cada equipo.