Otras Ligas America

17 de Septiembre de 2019 17:28

Paolo Guerrero: "Estoy viviendo el año más importante de mi carrera" (VIDEO)

Paolo Guerrero:

Mañana es el día. Paolo Guerrero quiere hacer historia en Brasil con el Internacional en la Copa de Brasil. El principal delantero del cuadro de Porto Alegre está a horas de disputar la gran final ante el Atlético Paranaense. En la ida cayeron por 1-0, pero el segundo partido a jugarse en su estadio, tiene a nuestro goleador sumamente enfocado en el título.

“Desde el día que llegué pensé que sería hermoso jugar aquí en un estadio tan lindo y con una multitud muy bella”, adelantó Paolo Guerrero sobre su primera temporada con el Internacional. “Todavía quedan 90 minutos y estamos muy concentrados. Ahora tenemos el factor de ser locales que es muy importante y decidiremos en casa”, añadió Paolo con respecto al juego de vuelta frente a Atlético Paranaense.

Guerrero decidió no ser tomado en cuenta para la Selección Peruana y pelear por llegar a una final en Brasil. Con un partido más por saber si lo conseguirá, Paolo le da mucho valor a su objetivo. “Para mí es muy importante ganar algo esta temporada, ya que es el año más importante de mi vida. Mañana tiene que ser un día histórico para nosotros y para los aficionados”, respondió.