Otras Ligas America

 
01 de Noviembre de 2019 09:59

Paolo Guerrero falló un penal en el empate del Inter frente al Paranaense

Paolo Guerrero falló un penal en el empate del Inter frente al Paranaense

Por la fecha 29 del Brasileirao, Internacional de Porto Alegre recibió al Athletico Paranaense con la consigna de sumar una victoria y así acercarse a la parte alta de la tabla, pero terminaron igualando 1-1 en un encuentro donde Paolo Guerrero falló un penal y el VAR le anuló un gol.

El primer tanto del encuentro, llegó gracias a Paolo Guerrero, que asistió a Rodrigo Lindoso que se fue libre y definió con una enorme calidad a los 12 minutos colgando al portero. La ventaja no les duró y a los 22 minutos Roni puso la igualdad, por lo que se fueron igualados al medio tiempo.

▶ Con Luis Abram los 90’, Vélez igualó sin goles ante Huracán (VIDEO)

En la segunda parte, Paolo Guerrero gozó de algunas ocasiones, hasta que pasado el minuto 80 el VAR le otorgó un penal al Inter por una mano, siendo Guerrero el encargado de ejecutarlo pero el arquero Santos estuvo muy atento y evitó la conquista del atacante peruano.

Apenas unos minutos después, Paolo Guerrero pudo anotar en el que supondría el gol del triunfo, pero el VAR ahora actuó para el otro lado y terminó cobrando un offside previo de Nicolás López, por lo que el tanto fue invalidado y el partido entre Internacional y Paranaense terminó igualado 1-1.