Otras Ligas America

28 de Febrero de 2021 13:54

Paolo Guerrero fue convocado por el Inter de Porto Alegre y podría volver a jugar tras seis meses

Paolo Guerrero fue convocado por el Inter de Porto Alegre y podría volver a jugar tras seis meses

Alista el regreso. Tras más de seis meses de inactividad, Paolo Guerrero podría volver a las canchas con el Inter de Porto Alegre este lunes en el debut de su equipo en el Campeonato Gauchão 2021.

El capitán de la Selección Peruana fue convocado para el partido de este lunes ante Juventude por el Campeonato Gauchão 2021. Tras un final decepcionante del Brasileirão en el que el Inter perdió el título en la última fecha ante Flamengo, el cuadro rojo presentará un equipo plagado de jóvenes y con algunos refuerzos del primer equipo para sus primeros partidos de la nueva temporada.

TAMBIÉN LEE ▶️ Christian Cueva vs André Carrillo: ‘Aladino’ convirtió de penal y llegó a dos goles en una temporada luego de tres años (VIDEO)

Este torneo no le es ajeno a nuestro goleador. Inter quedó eliminado el año pasado del certamen tras caer ante Gremio; mientras que Paolo jugó seis encuentros y anotó cuatro goles.

Recordemos que el 9 de la bicolor sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha en la derrota 2-1 de su equipo ante Fluminense el 16 de agosto de 2020 y desde entonces no disputa un partido oficial.