Otras Ligas America

 
08 de Octubre de 2019 17:53

Paolo Guerrero fue denunciado por los hechos tras su expulsión en el Inter vs. Flamengo

Paolo Guerrero fue denunciado por los hechos tras su expulsión en el Inter vs. Flamengo

Problemas para Paolo. Las últimas semanas de Paolo Guerrero han sido de alta intensidad. El goleador peruano del Internacional afrontó la eliminación de la Copa Libertadores, además de perder en la final de la Copa de Brasil. Sin embargo, hace 12 días fue expulsado en el duelo del Inter ante Flamengo. Paolo tuvo una reacción airosa con el árbitro y hoy tuvo consecuencias.

Paolo Guerrero fue expulsado en el último encuentro entre Internacional y Flamengo por el Brasileirao. El atacante peruano vio la tarjeta y no pudo contener su reclamo, en donde tuvo palabras subidas de tono para el árbitro Luis Flávio de Oliveira. Así, el referí brasileño presentó una denuncia contra Guerrero en el que se inscribe al jugador en dos faltas hacia el Código Brasileño de Justicia Deportiva.






El ‘9’ de la Selección Peruana deberá responder por su expulsión y los presuntos insultos hacia de Oliveira. El Art. 243-F señala “ofender a alguien en su honor” y el art. 258-B indica “invadir el espacio del equipo arbitral”. Faltar a ambas reglas conllevan la sanción de entre 1 y 6 partidos de suspensión, cada una. Además, la primera tiene como amonestación entre 100 y 100 mil reales.