Otras Ligas America

11 de Octubre de 2019 12:31

Paolo Guerrero fue suspendido en el Brasileirao tras incidentes ante el Flamengo

Paolo Guerrero fue suspendido en el Brasileirao tras incidentes ante el Flamengo

La sacó barata. Luego de los incidentes en el partido entre el Flamengo y el Inter de Porto Alegre, donde Paolo Guerrero fue expulsado, el peruano tuvo muy duras palabras contra el cuarto árbitro del partido, además de algunos gestos obscenos, lo que pudo ocasionarle varias fechas de suspensión.

Aunque en un principio se hablaba de que Paolo Guerrero podría ser suspendido por 15 partidos sin jugar, además de una fuerte multa económica, finalmente todo quedó en un gran susto, y el delantero peruano solamente se perderá dos encuentros con el Internacional de Porto Alegre por el Brasileirao.

▶ Selección Peruana: Paolo Guerrero rompió la seguridad para cumplir el sueño de una hincha (VIDEO)

Los dos partidos que se perdería Paolo Guerrero serían primero, ante el Santos es domingo 13, aunque vale mencionar que así no estuviese suspendido igual no podría estar presente al integrar la Selección Peruana, y el segundo el jueves 17 frente al Avaí en condición de visitante.

“La Cuarta Comisión Disciplinaria juzgó en la mañana del viernes 11 de octubre las violaciones de los miembros de la Internacional en el partido contra Flamengo, por la Serie A del Campeonato Brasileño. Por mayoría de votos, Bruno Vieira fue advertido por un acto injusto; Paolo Guerrero castigó con dos juegos de suspensión por irrespetar el arbitraje y absuelto en la denuncia por provocar a la multitud; El vicepresidente Roberto Melo castigó con 30 días de suspensión por no respetar el arbitraje en una entrevista y el entrenador Odair Hellmann absolvió en la denuncia por falta de respeto. La decisión está sujeta a apelación y puede llegar al pleno del STJD”, señaló el comunicado del Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil.