Otras Ligas America

 
13 de Mayo de 2019 14:12

Paolo Guerrero: Guangzhou Evergrande quiere ficharlo luego de la Copa América 2019

Paolo Guerrero: Guangzhou Evergrande quiere ficharlo luego de la Copa América 2019

Paolo Guerrero podría continuar su carrera en el fútbol de China. El delantero peruano que actualmente le pertenece a Internacional de Porto Alegre hasta el 2021 es uno de los grandes deseos de la directiva del poderoso Guangzhou Evergrande que en sus filas tiene al volante brasileño Paulinho, según una web brasileña.

“Hay gran posibilidad de que, tras la disputa de la Copa América en Brasil junto a la selección de Perú, el atacante Paolo Guerrero siga vistiendo de rojo. Sin embargo, no necesariamente defendiendo al Internacional al menos de acuerdo con las informaciones de los medios chinos. No se habla de valores específicos, sabiendo inicialmente que la intención del club es hacer ese tipo de movimiento en el mercado solo después del principal torneo de selecciones en América del Sur”, publicó el medio Lance sobre el interés de Guangzhou Evergrande en el exCorinthians y Flamengo.

Debido a los rumores un directivo del Internacional salió a hablar sobre el tema y no reveló algún interés del Guangzhou Evergrande de la Primera División china que en este momento no tiene ningún delantero centro de nivel mundialista. Todo dependerá de la actuación de Paolo Guerrero en la Copa América 2019.