Otras Ligas America

 
08 de Agosto de 2020 11:05

Paolo Guerrero: Internacional chocará ante Coritiba por la fecha 1 del Brasileirao

Paolo Guerrero: Internacional chocará ante Coritiba por la fecha 1 del Brasileirao

El cuadro de Paolo Guerrero arrancará hoy su participación en el campeonato brasilero enfrentando, en condición de visitante, al Coritiba a las 5:30 de la tarde, en el estadio Couto Pereira.

Internacional viene de una amarga derrota por 2 a 0 ante su clásico rival, Gremio, en la final del Campeonato Gaúcho, con goles de Maicon e Isaque. En este cotejo, el “Depredador” jugó como titular y estuvo durante los 90 minutos, recibiendo una tarjeta amarilla en la parte inicial del encuentro. La última vez que el peruano anotó fue en la victoria por 4 a 0 ante el Esportivo en la semifinal de dicho certamen.

TAMBIÉN LEE▶ Champions League: estos son los partidos que se disputarán en el cierre de los octavos de final

Por otro lado, el Coritiba volvió al Brasileirao y viene de perder sus últimos dos encuentros por la final del Campeonato Paranaense, ante el Athlético Paranaense. En el  primero cayó por la mínima diferencia con gol de Leo Cittadini y el último fue vencido 2 a 1, con goles de Silva Oliveira y Nikao para el Athlético. El único tanto  de Coritiba lo marcó el defensor José Sabino Monteiro.

Cabe resaltar que la última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue por la jornada 25 del campeonato brasilero del año 2016,  en la cual Inter se impuso por 1 a 0 con gol de Vitinho.