Otras Ligas America

 
05 de Agosto de 2020 12:28

Paolo Guerrero: Internacional enfrenta a Gremio en la final del Campeonato Gaucho

Paolo Guerrero: Internacional enfrenta a Gremio en la final del Campeonato Gaucho

El Internacional se medirá hoy a las 7:30 pm. ante Gremio, en el clásico de Porto Alegre, por la final de la segunda fase del Campeonato Gaucho. El conjunto de Paolo Guerrero viene de golear en la semifinal al Esportivo por 4-0. En menos de 15 minutos, el ‘Colorado’ ya había anotado tres goles gracias a Thiago Galhardo, Marcos Guilherme y al ‘Depredador’, quien arrancó como titular, pero fue reemplazado en el minuto 46.

TAMBIÉN LEE ► Ricardo Gareca: “Paolo Guerrero es un jugador apto para cualquier liga y en Argentina sería un ídolo”

Ya en la segunda mitad, el volante brasileño Gabriel Boschilia marcaría el cuarto a favor del Internacional para sellar el resultado final. Por otra parte, Gremio viene de un partido muy reñido en la semifinal ante Novo Hamburgo, a quien logró vencer con un ajustado 4-3. Los goles del tricolor gaucho llegaron por parte de Diego Souza, un tanto de Maicon y otro de Luciano.

En la presente temporada ambos equipos se enfrentaron en tres oportunidades, teniendo como resultado dos victorias de Gremio en el Campeonato Gaucho y un empate sin goles en el recordado partido por la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Seguramente esta noche Paolo Guerrero será titular con Internacional, club que buscará vencer al ‘Tricolor’ en una final luego de muchísimo tiempo.