13 de Mayo de 2018 17:29

Paolo Guerrero: "No pueden sacar mi felicidad de jugar al fútbol"

Paolo Guerrero:

Paolo volvió al gol con el Flamengo tras cumplir su suspensión y confía en tener buenas noticias esta semana con la respuesta del TAS y el partido por la Copa Libertadores.

Solo piensa en jugar. Paolo Guerrero se reencontró con el gol tras casi 7 meses. Tras retomar la actividad con el Flamengo, el goleador de la selección nacional anotó en la caída del ‘Fla’ por 3-2 en su visita al Chapecoense. Finalmente, Paolo espera que se resuelva su situación con el TAS lo antes posible.

“Soy inocente. No pueden dejar un jugador no hizo nada, sin jugar. No pueden quitarme la felicidad de jugar al fútbol”, comentó Guerrero sobre la decisión que definir su presentación en el Mundial. “Creo en la justici”, añadió.

El ‘Mengao’ es líder del Brasileirao, pero algunos errores le costaron hoy la derrota frente a uno de los mejores locales del campeonato brasileño. “Debemos preparar bien el partido del míercoles con Emelec. No podemos cometer los mismos errores de hoy. Tenemos condiciones para ganar”, señaló el atacante de 34 años previo a su participación en la Copa Libertadores.

Flamengo visita a Emelec este miércoles a las 19:45 en la última jornada del grupo D de la Copa Libertadores.