Otras Ligas America

27 de Diciembre de 2020 11:24

Paolo Guerrero podría regresar a las canchas antes de lo previsto

Paolo Guerrero podría regresar a las canchas antes de lo previsto

Paolo Guerrero continúa con su recuperación tras la lesión que sufrió en la rodilla derecha en el mes agosto, la cual lo alejó de las canchas por el resto del 2020 y lo hizo perderse el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas y varios partidos con el Internacional.

En esta oportunidad, Internacional de Porto Alegre subió un video con los trabajos intensos que viene haciendo el peruano en el gimnasio para volver al equipo colorado. Una de las buenas noticias es que el atacante ya se entrena en cancha con sus compañeros, pero haciendo trabajos diferenciados de fortalecimiento muscular, para intentar volver a competir antes de lo previsto.

TAMBIÉN LEE: ▶ Liga2: la última vez que Alianza Atlético y Juan Aurich estuvieron en Primera División

Hay que recordar que el delantero de la Selección Peruana se ha perdido las primeras cuatro fechas de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, por una lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha que sufrió el 16 de agosto en un duelo ante Fluminense, en donde anotó, pero tuvo que ser cambiado tras no poder continuar en el gramado.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción y después pasó parte de su tratamiento en la Videna de la FPF, para que finalmente se integre al Internacional, en donde está terminando con su recuperación para volver a marcar goles en el fútbol brasilero, y en los próximos partidos que se le vendrán a la blanquirroja en el mes de marzo.