Otras Ligas America

 
20 de Marzo de 2020 17:02

Paolo Guerrero: presidente del Internacional de Porto Alegre dio positivo en coronavirus

Paolo Guerrero: presidente del Internacional de Porto Alegre dio positivo en coronavirus

Este viernes a través de su cuenta oficial de Twitter el presidente del Internacional de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, confirmó que dio positivo en una prueba de descarte de coronavirus. Luego de ello el actual club del delantero peruano Paolo Guerrero se manifestó y le deseó pronta recuperación.

“Amigos, recibí el resultado de la prueba que confirma que tengo COVID-19. Siguiendo los protocolos indicados por las agencias de salud, permaneceré aislado durante los próximos 14 días. Todas las medidas preventivas ya se han adoptado con mis familiares, amigos y miembros del Internacional“, dijo Marcelo Medeiros quien fue uno de los que propuso la llegada de Paolo Guerrero en su momento.

TAMBIÉN LEE ► Paolo Guerrero: “Somos un país muy solidario. Unámonos una vez más contra esta gran lucha” (VIDEO)

Horas después, la institución con la que Paolo Guerrero tiene contrato hasta 2021 publicó un comunicado en sus redes sociales: “El departamento médico del Internacional informa que el presidente Marcelo Medeiros dio positivo para COVID-19. A pesar de no presentar síntomas de la enfermedad, el mandatario debe permanecer un total de 14 días en aislamiento y reposo, siguiendo el protocolo indicado. El club sigue con todas las medidas preventivas ya adoptadas con los demás miembros de la dirección, departamento de fútbol, atletas y empleados. Estamos juntos en el pensamiento positivo y deseamos su pronta recuperación”.

Hoy 20 de marzo del 2020 la nación de Brasil tiene un total de 635 casos de infectados. De ellos fallecieron seis y dos ya se recuperaron. Estas cifras fueron difundidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Sin duda alguna el presidente del Internacional de Paolo Guerrero tendrá una larga recuperación por lo fuerte que es la neumonía.