Otras Ligas America

 
22 de Octubre de 2019 14:42

Paolo Guerrero recibió dos premios en la Copa Brasil 2019: mejor jugador y goleador

Paolo Guerrero recibió dos premios en la Copa Brasil 2019: mejor jugador y goleador

Un ‘Depredador’ galardonado. Este martes Paolo Guerrero fue premiado como mejor jugador y goleador de la última edición de la Copa Brasil. El delantero peruano del Internacional fue pieza clave en el ‘Colorado’ para lograr el subcampeonato.   

Paolo Guerrero sumó 5 goles en la Copa Brasil 2019: dos le anotó al Cruzeiro y tres al Paysandú.  Si bien es cierto no pudo acariciar el título, el que cual se quedó en manos del Alhlético Paranaense – tras caer por 1-3 en el global - , destacó de buena manera a lo largo del certamen.  

MIRA TAMBIÉN Willyan Mimbela anotó un golazo de tiro libre en el triunfo del Tractor Sazi (VIDEO)

“Desearía haber marcado un gol en la final. Esto todavía dolerá mucho. Mi mayor objetivo es ganar títulos y marcar mi nombre en la historia de Internacional. El objetivo era salir campeón. Estoy feliz por los premios. Gracias a mis compañeros de equipo, no podría haberlo logrado sin ellos”, dijo Paolo al recibir los premios.  

Cabe señalar que el capitán de la Selección Peruana tiene nuevo técnico, aunque para él es un viejo conocido. Se trata de Zé Ricardo, quien lo dirigió en el Flamengo. Precisamente, antes de la presentación del estratega brasileño, se le otorgaron los premios a Paolo Guerrero.