Otras Ligas America

 
10 de Febrero de 2019 15:03

Paolo Guerrero recibió elogios de su DT en Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero recibió elogios de su DT en Inter de Porto Alegre

El delantero peruano se incorporó a los entrenamientos del equipo ‘Colorado’ y su técnico, Odair Hellmann, se mostró conforme con el trabajo de adaptación que viene realizando.  

La espera terminó. Paolo Guerrero volvió a entrenar con su club, el Inter de Porto Alegre, el pasado martes 5 de enero. No obstante, podrá debutar oficialmente a partir del 7 de abril cuando su sanción, impuesta por la FIFA, llegue a su fin.  

Mientras tanto, se fortalece de la mejor manera a la par de sus compañeros. Su técnico, Odair Hellmann, estableció un balance de los primeros días de trabajo del ‘Depredador’. 

Paolo Guerrero es un jugador excepcional, él quiere trabajar y está muy contento de estar aquí. Está haciendo una reestructuración muscular y también estamos insertándolo en el contexto técnico para cuando tenga la oportunidad de jugar partidos de entrenamiento”, comentó para la prensa de Brasil. 

“Hemos hecho una muy buena planificación para que pueda estar disponible el día que termina su sanción”, sentenció.  

Paolo Guerrero podrá ver acción oficial cuando Inter de Porto Alegre visite a Alianza Lima por Copa Libertadores el 24 de abril.  

La sanción, como se recuerda, fue por dar doping positivo en el partido de Perú contra Argentina por las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018.