Otras Ligas America

 
08 de Enero de 2020 18:50

Paolo Guerrero regresó a Brasil y se luce con el plantel del Internacional para el 2020

Paolo Guerrero regresó a Brasil y se luce con el plantel del Internacional para el 2020

¿Se acabó la novela? Paolo Guerrero está en boca de todos durante este mercado de fichajes. El delantero peruano ha sido relacionado con Boca Juniors en las últimas semanas en una negociación que parece haber llegado a su fin. Paolo retornó a Brasil para unirse a la pretemporada del Internacional y se incorporó a la plantilla que comenzó a entrenar en Porto Alegre.

Paolo Guerrero se unió al plantel de pretemporada del Internacional para la campaña del 2020. En la presentación oficial de la plantilla que dirigirá el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet, Guerrero estuvo presente en el evento previo a comenzar los entrenamientos con Coudet y su comando técnico. El contrato del atacante de 36 años es hasta el 2022 y en ocasiones anteriores afirmó que espera cumplirlo.

No obstante, el nuevo Presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, aseguró que “Hoy no tenemos nada por Paolo Guerrero. El fútbol es muy rápido, pero no hay nada. Primero Miguel (Russo) tendrá que evaluar a nuestros jugadores y qué ganas tienen de trabajar. Luego, si hay necesidad, lo iremos viendo”, dijo en una entrevista con Fox Sports.