Otras Ligas America

 
13 de Febrero de 2020 17:33

Paolo Guerrero renovó con el Internacional y seguirá hasta el 2021 en Brasil

Paolo Guerrero renovó con el Internacional y seguirá hasta el 2021 en Brasil

No se mueve de Brasil. Paolo Guerrero estuvo entre las principales portadas del mercado de fichajes en este inicio de 2020. El interés público de Boca Juniors por contar con él termino por acabarse cuando se complicaron las tratativas. Con contrato con el Internacional, Paolo ya juega con su club y hoy confirmó que no se mueve más, firmando su renovación hasta el 2021.

Paolo Guerrero renovó con el Internacional de Porto Alegre hasta el final del 2021 y así confirmó su continuidad, luego de estar relacionado en el mercado de fichajes con Boca Juniors. Paolo ya ha disputado tres partidos oficiales en este 2020, con un gol en sus primeros juegos. Además, vivirá su octavo año en el fútbol brasileño tras llegar en el 2012 al Corinthians procedente del Hamburgo.

LEE TAMBIÉN: El Inter con Paolo Guerrero clasificaron a la siguiente fase de la Copa Libertadores

“Yo estoy en el Inter bien y feliz. De otros clubes no tengo que hablar nada”, dijo tras completar la clasificación del Inter a la fase 3 de la Copa Libertadores, dejando en el camino a la Universidad de Chile. El contrago de Guerrero finalizaba hasta mediados del 2021 y el club llegó a un acuerdo con el goleador peruano de 36 años para ampliar el vínculo por un semestre más.

Desde el 2018, el anotador histórico de la Selección Peruana anotó 20 goles en el 2019, siendo el mayor anotado del elenco ‘Colorado’ en la temporada pasada.