Otras Ligas America

04 de Septiembre de 2019 21:29

Paolo Guerrero se luce con un 'doblete' y va por final de la Copa de Brasil (VIDEO)

Paolo Guerrero se luce con un 'doblete' y va por final de la Copa de Brasil (VIDEO)

Su mejor carta. Paolo Guerrero sacrificó su convocatoria a la Selección Peruana para ayudar al Internacional a llegar a la final de la Copa de Brasil. El goleador del elenco ‘Colorado’ afronta las semifinales frente al Cruzeiro y tras ganar por 1-0 en la ida, el juego de vuelta lo tiene como protagonista frente a su gente. La ventaja está a su favor.

Paolo Guerrero no fue convocado a la Selección Peruana para jugar las semifinales de la Copa de Brasil con el Internacional ante Cruzeiro. En el encuentro de vuelta, Paolo apareció como titular en el Estadio Beira Río y dejó su sello por partida doble: un centro de Andrés D’Alessandro a los 40 minutos terminó en el 1-0 y a los 70, recibió en el área y golpeó el arco para el 2-0.

La goleada ‘Colorada’ fue firmada por Edenilson en el cierre del partido, con una definición por encima del arquero Fabio Santos. Así, con un 4-0 como marcador general, el Inter y Guerrero están en la gran final de la Copa en donde enfrentarán al Atlético Paranaense los días 4 y 11 de septiembre.

(Foto: Internacional)