Otras Ligas America

07 de Agosto de 2019 11:19

Paolo Guerrero será titular: Cruzeiro vs. Internacional por la ida de las semifinales de la Copa Brasil

Paolo Guerrero será titular: Cruzeiro vs. Internacional por la ida de las semifinales de la Copa Brasil

El ‘Depredador’ verá acción esta noche. Paolo Guerrero y el Internacional visitarán al Cruzeiro por la ida de las semifinales de la Copa Brasil. El partido está programado para las 7:30 p.m. en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. El delantero de la Selección Peruana, máxima carta de gol del ‘Colorado’, será titular.  

El entrenador Odair Hellmann reservó a Paolo Guerreo para este partido, ya que en la fecha pasada por el Brasileirao, en la derrota por 2-1 ante Fluminense, el ex Hamburgo de Alemania se quedó en el banquillo. Ahora, lo mandará al campo de juego desde el inicio de las acciones. Recordemos que el atacante peruano fue clave en la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la llave de octavos de final ante Nacional anotó en la ida y vuelta.  

En tanto, Cruzeiro accedió a las semifinales de la Copa Brasil tras dejar en el camino al Atlético Mineiro, equipo al que superó con un global de 3-2 (venció 3-0 en la ida y cayó por 2-0 en la vuelta). Por su parte, Internacional lo hizo luego de imponerse por penales ante Palmeiras. Esto, tras quedar igualados 1-1 en la llave (Palmeiras ganó 1-0 en la ida y en la vuelta Internacional hizo lo propio).  

Alineaciones por confirmar:  

Internacional: Marcelo Lomba, Bruno, Rodrigo Moledo, V. Cuesta, Uendel, Edenilson, Rodrigo Lindoso, Patrick, Gustavo, Paolo Guerrero y N. López. 
 
Cruzeiro: Fábio, L. Orejuela, Dedé, Léo, Egídio, L. Romero, Henrique, A. Cabral, Marquinhos Gabriel, T. Neves y P. Rocha.