Otras Ligas America

 
02 de Diciembre de 2019 14:19

Paolo Guerrero sobre el interés de Boca: "La decisión será lo mejor para mí y el Inter"

Paolo Guerrero sobre el interés de Boca:

Paolo Guerrero es el jugador que quiere Boca Juniors de cara a la próxima temporada sea quién sea el ganador de la presidencia del club, ya que los postulantes han expresado sus ganas de contar con el delantero peruano en sus filas. Con respecto a ello, el ex Flamengo expresó lo siguiente.  

“Estoy enfocado en el Internacional, en los dos últimos juegos que nos quedan. Queremos ir directamente a la Copa Libertadores y el miércoles tenemos un partido difícil, pero tenemos que buscar los tres puntos. Lo que sucederá después no puede decir nada. No tengo detalles de los que pueda hablar”, dijo Paolo Guerrero a la prensa.   

MIRA TAMBIÉN Claudio Pizarro consiguió su victoria número 100 con Werder Bremen y así lo celebró el club

Siguiendo esa misma línea, señaló que le hubiese gustado lograr los objetivos que tenía con el club esta temporada.  “Tuvimos la oportunidad de lograr un título, pero desafortunadamente no se dio. Ahora, como dije, lo que sucederá más tarde no lo sé. La decisión siempre será lo mejor para el club y para mí, pero ahora estoy concentrado en los dos juegos restantes”, sentenció.