Otras Ligas America

15 de Agosto de 2021 21:35

Paolo Guerrero: "Solo mis compañeros saben lo que pasé, ellos me veían en el día a día" (VIDEO)

Paolo Guerrero:

Volvió el goleador. Finalmente Paolo Guerrero pudo volver a anotar un gol con la camiseta del Internacional. El goleador peruano, marcó el cuarto tanto en el triunfo 4-2 del Inter sobre Fluminense por la jornada 16 del Brasileirao, y pasó por los micrófonos de su equipo, mostrándose muy contento.

Ha pasado mucho tiempo, estoy muy feliz de volver a marcar gol. Pasé por momentos muy difíciles, solo mis compañeros lo saben, ellos me veían en el día a día“, habló un Paolo Guerrero muy emocionado al finalizar el partido del Internacional ante Fluminense. 

TAMBIÉN LEEPaolo Guerrero ingresó y marcó: ‘Depredador’ anotó el 4-2 para el Internacional de Porto Alegre (VIDEO)

Además se mostró agradecido de poder volver a jugar: “Tuve que pasar por una segunda cirugía que gracias a dios me dejó a jugar fútbol. Le agradezco a mis compañeros por como me apoyan en el día a día. Ahora a continuar trabajando por la victoria, tenemos que ir para la cima, que es donde Internacional merece estar“. 

Finalmente, habló sobre la coincidencia de volver al gol contra el equipo ante el cual se lesionó: “Con certeza. Todos son tiempos de dios. Un día me lesioné jugando contra Fluminense y ahora meto gol contra Fluminense, así de importante“.