Otras Ligas America

 
13 de Enero de 2020 12:08

Paolo Guerrero sufrió callejón oscuro en su primer entrenamiento con Internacional (VIDEO)

Paolo Guerrero sufrió callejón oscuro en su primer entrenamiento con Internacional (VIDEO)

El delantero peruano de 36 años, Paolo Guerrero, completó este lunes su primer entrenamiento con el plantel del Internacional de Porto Alegre. El experimentado futbolista recién se unió a la pretemporada luego de superar una pequeña molestia y es por ello que sus compañeros lo recibieron con un callejón oscuro.

TAMBIÉN LEE ► Paolo Guerrero regresó a Brasil y se luce con el plantel del Internacional para el 2020

Paolo Guerrero hizo su primer trabajo con el resto del grupo y recibió esta cálida bienvenida. Vamos Inter”, publicó Internacional en su cuenta oficial de Twitter sobre el divertido momento que vivió esta mañana el exatacante del Flamengo y Corinthians de Sao Paulo.









De esta manera queda prácticamente descartada su salida del Internacional a Boca Juniors de Argentina. Es que el club bonaerense no cumplió con las expectativas económicas del buen Paolo Guerrero y el elenco colorado que pedía cerca de 4,5 millones de dólares por el pase del jugador formado en Alianza Lima.

En su última año con Internacional el 9 de la Selección Peruana convirtió 10 goles en el Brasileirao y fue clave en la clasificación a la Copa Libertadores donde arrancarán desde la segunda fase. De todas maneras se espera que en este 2020 Paolo Guerrero anote mucho más.