Otras Ligas America

 
17 de Agosto de 2020 12:45

Paolo Guerrero sufrió una dura lesión y será baja el resto del 2020

Paolo Guerrero sufrió una dura lesión y será baja el resto del 2020

Malas noticias desde Brasil. Paolo Guerrero anotó ayer con el Internacional de Porto Alegre, pero la celebración no pudo extenderse porque no pudo completar el partido con Fluminense y salió en camilla. Lo peor llegó en las últimas horas porque desde Brasil, el informe médico del club reveló que la lesión tendrá fuera a Paolo por el resto del 2020 y deberá ser operado. Mal indicador parar la Selección Peruana.

Paolo Guerrero sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y será baja en lo que queda del año. La noticia llegó luego de que Guerrero no terminara el partido entre Internacional y Fluminense por el Brasileirao. El capitán de la Selección Peruana cayó a los 65 minutos del partido tras pelear un balón y no pudo continar en el campo. El diagóstico es que necesitará ser operado.

Guerrero es el máximo goleador del Inter en esta temporada con 10 goles en 15 encuentros. Además, estaba viviendo un excelente inicio de campaña en el Brasileirao con 3 goles en las 3 jornadas disputadas. 

(Foto: Internacional)