Otras Ligas America

 
06 de Mayo de 2020 16:59

Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos con el Inter (VIDEO)

Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos con el Inter (VIDEO)

Muy pronto volverá a jugar. Paolo Guerrero terminó con sus entrenamientos en el aislamiento y regresó a las instalaciones del Internacional de Porto Alegre. Luego de que en Brasil habilitaran los entrenamientos grupales para los deportistas, el goleador peruano cumplió con el primer día de trabajos al aire libre a la espera del regreso del fútbol brasileño.

El Internacional de Porto Alegre con Paolo Guerrero, volvió a los entrenamientos en su ciudad deportiva cumpliendo los protocolos de distanciamiento e higiene por el coronavirus. Bajo las indicaciones del argentino Eduardo Coudet y su comando técnico, Paolo y algunos compañeros realizaron trabajos individuales en su primer día de prácticas.

Ayer, Guerrero y compañía se realizaron los exámenes médicos para determinar un posible contagio por COVID-19 y este martes realizar trabajos en el cesped. Como parte de las medidas de seguridad es que los jugadores entren solo al campo de juego. Como Inter, Gremio es el otro club que inició el regreso de las sesiones de trabajos en el fútbol de Brasil.