Otras Ligas America

18 de Septiembre de 2019 21:29

Paolo Guerrero y el Internacional cayeron en la final de la Copa De Brasil

Paolo Guerrero y el Internacional cayeron en la final de la Copa De Brasil

Era su sueño. Paolo Guerrero vivió esta noche uno de los partidos más importantes de su carrera. El goleador peruano y el Internacional disputaban la final de la Copa de Brasil. Atlético Paranaense era el rival a vencer que en la ida ganó por 1-0. La vuelta en Porto Alegre tenía al Inter expectante de darle vuelta al global con Paolo muy entusiasta.

Internacional recibía al Atlético Paranaense en el cierra de la final de la Copa de Brasil. Con el marcador en contra, el ‘Colorado’ salió desde el minuto uno a presionar a los rivales. Esto fue aprovechado por la visita en el Estadio Beira Río, pues a los 24 minutos, Leo Cittadini golpeó primero ante la sorpresa de Guerrero y compañía.

El local no bajó los brazos pues necesitaba ganar con cualquier resultado para tentar los penales o llevarse el título. Es así que a los 31 minutos, el uruguayo Nicolás López aprovechó una serie de rebotes para empatar el partido. El Inter insistió en buscar el gol con Paolo como referencia ofensiva, pero el Paranaense apostó al contragolpe para cerrar el 1-1 final y llevarse la Copa. 

En los descuentos, Marcelo Cirino sacó una jugada espectacular para evadir a tres rivales ‘rojos’ y asistir a Rony para firmar el 2-1 definitivo y darle la Copa de Brasil al Atlético Paranaense. El primer título para la comunidad de Paraná en su historia.