Otras Ligas America

 
09 de Diciembre de 2019 14:30

Paolo Guerrero y el mensaje de agradecimiento al Internacional que apunta a despedida

Paolo Guerrero y el mensaje de agradecimiento al Internacional que apunta a despedida

El nombre de Paolo Guerrero en Boca Juniors suena cada vez más fuerte. La prensa en Argentina asegura su inminente llegada al cuadro Xeneize. El delantero peruano no se ha referido al respecto, pero en sus redes sociales publicó un mensaje de agradecimiento al Internacional que haría pensar que es una despedida.  

“En primer lugar, quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos, pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, porque siempre lucharon hasta el final, sin excepción alguna, con mucha garra y actitud. Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más, pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante”, publicó el capitán de la Selección Peruana en su cuenta de Instagram.  

MIRA TAMBIÉN Paolo Guerrero marcó en el triunfo del Inter sobre el Atlético Mineiro (VIDEO)

Paolo Guerrero cerró el Brasileirao de gran manera, marcando en el triunfo por 2-1 sobre el Atlético Mineiro y dejando al Internacional en la Copa Libertadores 2020. En la liga doméstica, ‘Depredador’ esta temporada disputó 2014 minutos, repartidos en 24 encuentros en los cuales pudo anotar en 10 ocasiones. ¿Será su última campaña con el colorado?