Otras Ligas America

 
13 de Mayo de 2020 14:51

Paolo Guerrero y sus compañeros del Inter se rebajaron un 25% del sueldo

Paolo Guerrero y sus compañeros del Inter se rebajaron un 25% del sueldo

Medidas fuertes en el fútbol brasileño. Los distintos clubes de Brasil regresaron a los entrenamientos grupales bajo las medidas de salud para evitar contagios de coronavirus. El Internacional de Porto Alegre, equipo de Paolo Guerrero es uno de los clubes que inicio las prácticas con la noticia más reciente que tiene que ver con el suelo de los jugadores.

Paolo Guerrero y sus compañeros del Internacional de Porto Alegre acordaron rebajarse un 25% de su suelo. El objetivo de este acuerdo es que el club no se vea complicado con posibles salidas de jugadores y sostener su balance económico. Hace una semana, Paolo, junto con el resto de futbolistas del plantel principal, retornaron a los entrenamientos.

El lunes anterior, Paolo Guerrero y el resto de jugadores se realizó los exámenes médicos para determinar un posible contagio por COVID-19, y al día siguiente realizaron trabajos en el campo. Como Inter, Gremio es el otro club que inició el regreso de las sesiones de trabajos en el fútbol de Brasil.