Otras Ligas America

 
19 de Noviembre de 2019 10:46

Paulo Autori no permitirá "interferencia" del presidente del Santos por Christian Cueva

Paulo Autori no permitirá

El futuro de Christian Cueva sigue siendo un misterio. Tras ser separado del primer equipo del Santos, no se sabe dónde jugará la próxima temporada. Hace unos días atrás el presidente del club, José Carlos Peres, declaró que un jugador como Cueva no puede estar en la reserva. No obstante, este martes el director deportivo, Paulo Autori, señaló que no permitirá “interferencia” alguna en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli. “Solo una persona puede colocar a un jugador, es el entrenador”, dijo.   

Estas fueron las declaraciones del presidente del Santos, José Carlos Peres: “Cueva está entrenando y esperamos que tenga su sentido común para jugar. Un jugador de su nivel no puede permanecer en la Reserva. Tiene que valorizar el producto para poder negociar si fuese el caso”.  

LEE TAMBIÉN Presidente de Santos espera que Christian Cueva vuelva a ser tomado en cuenta

Y esí se respondió el director deportivo, Paulo Autori: “Lo de Cueva ya está definido, lo hablé hace un tiempo y él no está en los planes de Sampaoli, no hay chance de que eso cambié. Solo una persona puede colocar a un jugador, es el entrenador. Esto es algo que voy a defender a muerte. Fui entrenador hasta hace poco tiempo y jamás voy a permitir ese tipo de interferencia”.  

Por otro lado, el ex técnico de la Selección Peruana anunció que a fin de año acaba su labor como director deportivo del Peixe. “Mi decisión es que estará aquí hasta diciembre haciendo mi trabajo, ya lo definí, me voy en diciembre”.