Otras Ligas America

09 de Mayo de 2021 20:53

Pedro Aquino: "América es el club más grande de México y estamos obligados a ganar todo" (VIDEO)

Pedro Aquino:

Pedro Aquino, volante del Club América y de la Selección Peruana, pasó por Tiempo Extra y se refirió sobre su presente en México y la buena adaptación que ha tenido al equipo, mostrándose muy contento e indicando que al estar en el más grande de dicho país está obligado a ganarlo todo.

“No pensaba que mi adaptación al Club América iba a ser tan rápida pero venía con una mentalidad ganadora, de hacer las cosas bien, de ganarme una posición, un nombre aquí en el más grande de México y creo que voy por el camino correcto”, señaló el volante nacional.

TAMBIÉN LEEPedro Aquino sobre la Selección Peruana: “Debemos recuperar la humildad y el hambre de ganar” (VIDEO)

Sobre el trabajo que ha venido haciendo en el equipo, indicó: “De hecho trato de trabajar día a día bien, trato de estar físicamente bien para que el profesor Santiago Solari me de la oportunidad como lo está haciendo ahorita y la verdad a uno lo ayuda mucho como jugador. Cuando tú tienes continuidad vas mejorando día a día, en cada partido”.

“Nos ha tocado una seguidilla de partidos y no somos un equipo muy amplio, es un equipo corto, es complicado. Nosotros trabajamos bien físicamente pero tampoco somos unos robots, el cuerpo también necesita descansar. Es el club más grande de México y estamos obligados a ganar todos los partidos que se vienen”, agregó. 

Además, también se refirió sobre Santiago Ormeño: “Me parece un buen jugador, todavía no lo conozco como persona, no he tenido la oportunidad de conversar con él. Si se queda en la lista de convocados va a ayudar mucho”.