Otras Ligas America

27 de Febrero de 2021 22:14

Pedro Aquino anotó su primer gol con el Club América en triunfo de su equipo (VIDEO)

Pedro Aquino anotó su primer gol con el Club América en triunfo de su equipo (VIDEO)

La está rompiendo. Pedro Aquino continúa con su buen momento en el fútbol mexicano y anotó su primer gol con el Club América en la victoria 2-0 de su equipo ante Pachuca por la jornada 8 de la Liga MX.

El exjugador de Sporting Cristal disputó los 90 minutos en un duelo en que las ‘Águilas’ se mostraron como los grandes dominadores y que empezaron ganando con un gol del paraguayo Richard Sánchez a los 29 minutos.

TAMBIÉN LEE ▶️ Cienciano: El cuadro imperial presentó su nueva camiseta para la Liga1 Betsson 2021

Sobre los 42 minutos, Pedro Aquino recibió un centro al corazón del área y, tras adelantarse a su marca, cabeceó con gran calidad sobre el palo opuesto del portero rival colocando el balón en un ángulo y marcando el 2-0 para su equipo con un golazo.

Este fue el primer gol de Pedro Aquino con el Club América, equipo al que llegó esta temporada procedente del León, club con el que se coronó campeón de la Liga MX en el año 2020.

Con este triunfo, el equipo del peruano suma 16 puntos en la tabla tomando de momento el primer lugar del torneo, a falta de conocer el resultado de Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún que juega contra León de visita en esta jornada.