Otras Ligas America

10 de Enero de 2021 11:54

Pedro Aquino debutó con una gran asistencia en el triunfo del Club América por la Liga MX

Pedro Aquino debutó con una gran asistencia en el triunfo del Club América por la Liga MX

Debut auspicioso. Pedro Aquino disputó este sábado su primer partido con su nuevo club, el América de México, en un duelo correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX. El volante nacional jugó desde los 70 minutos y dio la asistencia del triunfo 2-1 de su equipo sobre Atlético San Luis.

Nuestro seleccionado nacional ingresó faltando 20 minutos para el final del partido en reemplazo del mexicano Alfonso Sánchez cuando el duelo se encontraba empatado 1-1. En el tiempo que estuvo en el campo, Aquino se ganó los elogios de aficionados y especialistas. El peruano completó el 86% de sus pases y el 100% de sus pases largos. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Universitario de Deportes: Diego Chávez renovó con el cuadro crema por todo el 2021

Cuando parecía que el partido estaba sentenciado a la igualdad, Pedro Aquino apareció sobre los 89 minutos para conducir un balón por el centro del campo y penetrar en el área, descargando el balón con gran técnica para asistir a Sebastián Córdova que con una buena definición puso el 2-1 para el Club América y así sumar sus tres primeros puntos en la Liga MX 2021.

Recordemos que, el exjugador de Sporting Cristal, llegó al América tras coronarse campeón con el Club León en la temporada 2020 del fútbol mexicano en la cual disputó 20 partidos y jugó 1383 minutos.