Otras Ligas America

18 de Marzo de 2021 10:06

Pedro Aquino, el jugador con más triunfos en el último año de la Liga MX

Pedro Aquino, el jugador con más triunfos en el último año de la Liga MX

No tiene techo. Pedro Aquino continúa destacando en México. El volante peruano del América ahora se ha convertido en el jugador con más triunfos en el último año de la Liga MX. El exjugador de Sporting Cristal, a base de mucho esfuerzo y sacrificio, la está rompiendo esta temporada.

El portal web mexicano ‘Al Contacto’ destacó, de acuerdo al CIES Football Observatory, la lista de los futbolistas con mayores triunfos como titulares en la Liga MX desde marzo del 2020 hasta la fecha. En ella, Pedro Aquino ocupa el primer lugar con 16 victorias en 21 encuentros. Cinco de ellos, cabe señalar, fueron con el León la temporada pasada, en la que salió campeón.

LEE TAMBIÉN Paolo Guerrero tras superar su lesión: “La vida en el fútbol es mi mundo” (VIDEO)

Con esto Pedro Aquino certifica su buen paso por el fútbol mexicano, donde ya tiene un título y va por el segundo, esta vez, con el América de Santiago Solari, que le sigue de muy cerca los pasos al líder Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún. Solo dos puntos los separa y mañana, ‘La Roca’ y compañía, buscarán un nuevo triunfo ante el Mazatlán por la fecha 12 del Calusura de la Liga MX.