Otras Ligas America

07 de Marzo de 2021 07:42

Pedro Aquino fue titular en otro triunfo del Club América por la Liga MX (VIDEO)

Pedro Aquino fue titular en otro triunfo del Club América por la Liga MX (VIDEO)

Sigue ganando. Pedro Aquino volvió a ser titular y disputó 45 minutos en la buena victoria del Club América sobre León por la jornada 10 de la Liga MX. El cuadro del peruano acumuló su tercer triunfo consecutivo y sumó 22 puntos en el primer lugar de la tabla.

El volante peruano, que enfrentó a su exequipo por primera vez en la temporada, recibió una tarjeta amarilla a los 33 minutos, completó un 100% en pases acertados, y realizó 27 toques de balón. Además, ganó tres de los cinco duelos que disputó y recibió tres faltas en los 45 minutos que estuvo en el campo.

TAMBIÉN LEE ▶️ Selección Peruana: descansa en paz, Miguel Miranda

Si bien no pudo repetir sus últimas actuaciones por las que fue elegido en el once ideal del torneo mexicano en las dos jornadas previas, Aquino se mostró muy sólido mientras estuvo en el campo y recibió los elogios de los hinchas de las ‘Águilas’ que cada vez están más felices con su accionar. 

Con esta victoria, el equipo del exjugador de Sporting Cristal se ubica en el primer lugar de la tabla con 22 unidades, una más que Cruz Azul que tiene un partido menos. Ahora, en la siguiente jornada, Club América enfrentará a Guadalajara en el clásico el domingo 14 de marzo.