Otras Ligas America

14 de Febrero de 2021 08:56

Pedro Aquino fue titular y dio una asistencia en el triunfo del Club América por la Liga MX

Pedro Aquino fue titular y dio una asistencia en el triunfo del Club América por la Liga MX

Buen partido. Pedro Aquino fue titular por primera vez en el Club América que derrotó 2-1 al Querétaro por la jornada 6 de la Liga MX. El volante peruano asistió a Santiago Naveda en el primer gol de su equipo.

Pedro Aquino comienza a ser importante en uno de los más grandes equipos de México. El seleccionado nacional participó directamente en el primer gol del Club América en su victoria de este sábado por el fútbol mexicano. Aquino, recibió un centro desde un tiro de esquina y de gran forma cabeceó el balón para dejarlo servido a su compañero Santiago Naveda que anotó con un gran disparo de fuera del área el 1-0 del duelo.

TAMBIÉN LEE ▶️ Anderson Santamaría fue separado temporalmente del Atlas FC

El exjugador de Sporting Cristal jugó 45 minutos, dio una asistencia, completó 91.9% de sus pases y tuvo una efectividad del 100% en pases largos.

Con este resultado, Club América llegó a los 13 puntos en seis jornadas y es líder del torneo mexicano con cuatro victorias, un empate y una derrota. Además, las ‘Águilas’ convirtieron ocho goles y recibieron cuatro en lo que va de la Liga MX.