Otras Ligas America

 
20 de Febrero de 2020 20:15

Pedro Aquino: "Me siento en deuda con la afición de León" (VIDEO)

Pedro Aquino:

Quiere jugar a como de lugar. Pedro Aquino es uno de los jugadores peruanos de buen presente en el fútbol del exterior. El volante del León FC de México superó una lesión que lo tuvo fuera de actividad por casi 4 meses. Sin embargo, ha sido titular en 6 de los últimos 7 partidos de su equipo y espero estar a la altura. Pedro agradeció el apoyo de los hinchas y espera retribuirles con buenas actuaciones.

“Me siento en deuda con la afición y la gente que viene a apoyar, con el club. No es una desesperación para mí ser el mejor y el que puede hacer los goles. Eso irá paso a paso con los trabajaso qe Nacho nos da y con lo que doy día a día”, reveló Pedro Aquino sobre su situación con León FC en su cuarta temporada en el fútbol mexicano.

La respuesta del técnico Ignacio Ambríz para Aquino es darle continuidad, pero también podría no jugar este fin de semana luego de jugar en la victoria por 2-0 frente a Los Ángeles FC por la Champions League de la CONCACAF. “El entrenador le dará descanso a muchos jugadores, pero yo le he dicho que no me haga descansar porque quiero jugar más”, afirmó.