Otras Ligas America

03 de Enero de 2021 17:22

Pedro Aquino: "Se siente bien llegar al club más grande de México" (VIDEO)

Pedro Aquino:

Pedro Aquino es el flamante fichaje del Club América tras haber cumplido una gran campaña con León y coronarse campeón del fútbol azteca. El volante peruano dio sus primeras declaraciones como jugador de las ‘Águilas’ y dijo sentirse entusiasmado por llegar al más grande de México. 

Estoy muy entusiasmado por ponerme la camiseta del América, ahora queda trabajar para poder salir campeones en este torneo”, señaló Pedro Aquino tras ser presentado como nuevo jugador del equipo que ha ganado 13 veces la Liga MX.

TAMBIÉN LEE ▶️ Sporting Cristal: Alejandro González firmó con los celestes por dos temporadas

Asimismo, el exvolante de Sporting Cristal se mostró muy feliz y ansioso por hacer las cosas bien con su nuevo equipo y ganarse un lugar en el once titular: “Estoy feliz y emocionado, me presentaron con el grupo y la primera meta que tengo es pelear por un puesto, creo que tengo todas las cualidades, vengo haciendo las cosas bien para ser titular”.

Finalmente,  el volante nacional que jugó 1383 minutos con León en 2020 y que se consagró campeón del fútbol mexicano reconoció lo importante que es jugar en un equipo como el América: “Vengo a trabajar con consciencia y tener una revancha sana. Es el más grande de México y eso a uno lo hace sentir bien“.