Otras Ligas America

05 de Marzo de 2021 09:05

Pedro Aquino: “Si se da la oportunidad de hacer goles, pues yo feliz” (VIDEO)

Pedro Aquino: “Si se da la oportunidad de hacer goles, pues yo feliz” (VIDEO)

Pedro Aquino viene pasando por un gran momento en el fútbol mexicano y es que tras su llegada al América, el peruano ya se ha ganado un lugar en el once de Santiago Solari, en donde le ha agregado gol a su juego, marcando en las últimas dos fechas ante Pachuca y Tijuana.

Pese a haber anotado, el volante mencionó que su prioridad es que el equipo gane y que hagan las cosas bien en el torneo. “En verdad no siempre estoy pensando en eso, si no pienso en que el equipo gane, que nos vaya bien y que saquemos estos tres puntos”.

LEE TAMBIÉN Juan Reynoso: “El escudo está por encima de cualquier jugador, técnico o directivo”

Así mismo, el jugador de la Selección Peruana también habló sobre su desempeño personal en cada partido de la Liga MX. “Lo personal ya se ve dependiendo el partido y ya dependiendo de los minutos de juego y todo eso. Si se da la oportunidad de hacer goles, pues muy feliz por eso”. Sentenció Pedro Aquino para las redes de Club América.

Hay que recordar que el mediocampista peruano llegó este año al cuadro de las “Águilas”, procedente del León, y ya lleva jugando seis encuentros de los nueve que ha disputado su elenco en lo que va del torneo clausura mexicano, en donde ha conseguido anotar dos tantos, además de sumar también dos asistencias de gol.