Otras Ligas America

 
27 de Septiembre de 2018 16:23

Pedro Gallese: "Llegar a un club como Boca es una de metas como futbolista"

Pedro Gallese:

El portero de la Selección Peruana mostró su entusiasmo por el interés del club ‘xeneize’ en él y reveló que es su objetivo.

Está en boca de todos. El momento internacional de Pedro Gallese trasciende fronteras. En las últimas horas, la situación de Boca Juniors ha puesto en carpeta al arquero peruano. El guardameta del Veracruz de México no ocultó su admiración por la posible oferta del cuadro argentino.

“Mi representante me comentó del interés de Boca. Es un orgullo estar en su carpeta. Llegar a un club grande como este es una de las metas de un futbolista”, dijo Gallese a un medio argentino al ser consultado sobre el acercamiento con el fútbol argentino”. “Durante mi carrera he peleado para llegar un equipo así”, añadió.

El guardameta de 28 años ya jugó en la Bombonera, cuando visitó con Perú a Argentina por las Clasificatorias, por lo que hay registros de su participación en ese país. “Jugué contra River en la Libertadores y con la selección nos fue muy bien. Fue increíble jugar una cancha divina. Me sientó motivado. El hincha alienta todo el partido”, comentó.

 

0=68.ARBqHAofJR8Jxn_YwliEaIsDVbQ5VK7BKJSXbbnZIvLL9eMUklSdlrfgM90lheUoQhpOytnT7gE7ySloo9n44eurm-EGYrYHHzOD_o64twLRSxTvxrIhOAsF3mvfNhM9_C7UOXxoJdSRfqMcwcwR_Sxy7QHxSTMoZ7ryScu6MSKh-iBn9oRd0XM&__tn__=-R”>