Otras Ligas America

 
28 de Septiembre de 2018 21:44

Pedro Gallese no pudo evitar la caída de Veracruz

El portero sondeado por Boca fue titular en la derrota por 4-0 frente a León en el inicio de la jornada en el fútbol mexicano. Pedro Aquino fue baja por lesión y Wilder Cartagena se quedó en banca.

Comenzó la acción para los peruanos en el exterior. En México, Pedro Gallese volvió al ruedo con Veracruz, en una semana movida por su cercanía con Boca. El portero de la selección peruana recibía a León sin Pedro Aquino, y con Wilder Cartagena como suplente.

Los goles de Mauro Boselli, Luis Montes (2) y Walter González no pudieron ser evitados por Gallese, quien poco pudo hacer ante la poca resistencia de la defensa veracruzana. La suplencia de Cartagena fue la gran noevdad en los ‘Tiburones’, pues era titular desde hace 9 partidos. 

Por otro lado, Aquino no fue convocado para este encuentro y tampoco viajó con los ‘Felinos’. El mediocampista nacional sufrió molestias en la fecha pasada y fue reservado por precaución.

En la siguiente jornada, León y Pedro Aquino recibirán al Morelia de Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila. Mientras que Veracruz intentará levantar cabeza jugando frente a Necaxa.