Otras Ligas America

 
05 de Diciembre de 2018 19:37

Pedro Gallese no seguirá en Veracruz: fue declarado transferible

Pedro Gallese no seguirá en Veracruz: fue declarado transferible

El arquero peruano no está en los planes del conjunto ‘Tibu’ para el siguiente semestre. Mediante las redes sociales del club mexicano, fue declaro transferible.  

No cierra el año de la mejor manera. El arquero de la Selección Peruana no seguirá en los Tiburones Rojos de Veracruz y el club lo anunció. Y es que como dice el comunicado, Pedro Gallese y otros 7 jugadores más, no están en los planes del técnico Robert Dante Siboldi. 

“El cuerpo técnico encabezado por Robert Dante Siboldi, ha iniciado la evaluación y planeación del primer equipo rumbo al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por ello dan a conocer la lista de jugadores que no entran en planes para el siguiente semestre”, dice la publicación.  

“La dirigencia jarocha agradece la entrega y el profesionalismo de estos elementos mientras defendieron la playera de los Tiburones Rojos y les desea mucho éxito en sus futuros proyectos como deportistas de alto rendimiento”, agrega. 

Por otro lado, en el comunicado también expresa que el volante Wilder Cartagena terminó su préstamo con el conjunto de Veracruz y tendrá que retornar a la Universidad San Martín, equippo dueño de su carta pase.