Otras Ligas America

 
15 de Mayo de 2018 14:32

Pedro Troglio fue presentado como nuevo entrenador de Gimnasia

Pedro Troglio fue presentado como nuevo entrenador de Gimnasia

El ex técnico de Universitario de Deportes y su comando técnico firmaron por el ‘Lobo’ y afrontarán su tercer ciclo en el club argentino.

Esta´de vuelta. Pedro Troglio es uno de los técnicos que partieron durante el Torneo de Verano – Copa Movistar. El entrenador argentino dejó el banquillo de Universitario de Deportes después de casi un año. No obstante, su nombre sonó para regresar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, club con el cual se identifica y hoy firmó.

Troglio fue presentado junto a Víctor Bernay, Pablo Martín y el preparador de arqueros peruano Sergio López, como parte de su comando técnico. El DT de 52 años afrontar su tercera experiencia con el conjunto platense, luego de dirigirlo entre el 2004 y 2007, y 2011 y 2016. No obstante, el ‘Tripero’ iniciará la siguiente temporada a 3 puntos del descenso y por ende peleará por la salvació.

“Le agradezco a la familia ‘tripera’ por ser parte de esta familia. Los invito a acompañar al equipo porque necesitamos de todos. Desde agosto tenemos que estar juntos y devolver a Gimnasia al lugar en donde debe estar”, fue el mensaje de Troglio tras firmar.

Troglio dirigió 51 partidos con Universitario, en donde sacó 23 triunfos, 13 empates y 12 derrotas.