Otras Ligas America

 
20 de Octubre de 2018 19:08

Peñarol y Nacional firmaron el empate en el clásico de Uruguay

Los primeros del campeonato uruguayo igualaron 1-1 con los goles de Sebastián Fernández y Lucas Viatri, resultado que pone al ‘aurinegro’ como único líder a dos fechas del final.

Día de clásico en Uruguay. Peñarol y Nacional revivían una nueva edición del gran clásico uruguayo. En Montevideo chocaban los dos primeros del Torneo Clausura, el cual a falta de dos semanas para su final, tiene al ‘Carbonero’ con dos puntos de ventaja en la punta sobre su histórico rival.

En el inicio del segundo tiempo, Sebastián Fernández abrió el marcador en el Estadio Gran Parque Central para el ‘Bolso’, tras pase de Gonzalo Bergessio. Sin embargo, cuando parecía que los blanquiazules y se acortaban su distancia en la tabla, Lucas Viatri a los 82’ empató el juego para sellar el 1-1 definitivo.

Peñarol se mantiene como único líder del Clausura ‘charrúa’ con 30 puntos, a dos de Nacional. Con dos jornadas para el final de la temporada, los dirigidos por Diego López están cerca de salir campeones si ganan en la siguiente fecha.